samedi 4 février 2012

Yo creo que esto de ser negativa siempre tiene su lado bueno. Y no es que sea negadora creyéndolo si no que, debido a ciertas cosas que me fueron pasando estas semanas. Llegue a esa conclusión volviendo por la tan poblada General Paz después de mi fallido intento para ir al recital de Tan Biónica. Cosa que no sucedió porque llegue cuando se había terminado todo y ellos estaban subiendo a la camioneta. Que si era por mi corría hasta allá e intentaba verlos minimamente dos segundos.
Volviendo a mi tema... Estaba por la Gral Paz mas exacta por Saavedra, barrio donde vive uno de los hombres más hermosos del mundo, y uno de los que más admiro el sr Chano, tuve muchas ganas de gritar su nombre pero iba a ser un acto totalmente inútil porque él y los otros hombres que me vuelven loca, estaban encaminados hacia Pinamar.
Al pensar en este hombre me di cuenta que ser negativa es genial, todo ese día fui la persona más positiva del mundo, más o menos mis pensamientos fueron estos "vamos a llegar, y seguro vamos a estar adelante de todo, tal vez podemos esperar a que ellos salgan y así me puedo sacar una foto, si mi cartel, mi remera de Tan Bionica y yo vamos a hacer un quilombo tremendo en el pogo" si cosa que nunca me pasa, fui positiva y todo me salio al contrario con lo que yo quería... Así fue como me di cuenta que es mucho mejor ser negativa.
Porque siendo negativa no esperas que nada bueno pase, pero cuando pasa sos feliz, en cambio cuando sos positiva todo el tiempo, pasan cosas como estas te pones mal y lloras.
VIVA LA NEGATIVIDAD !

Aucun commentaire:

Messages les plus consultés