vendredi 18 mai 2012

Causas Perdidas

Bueno, lo deje tirado este blog. Juro que no se ya que escribir porque no tengo ganas intento tenerlas, pero no puedo no me sale.
Básicamente creo que ya no tengo de que hablar, o si tengo siento que no es lo suficientemente interesante (creo que por eso mi vieja me va a mandar a un psicólogo) Igual no me jode! Mejor vengo pidiéndolo hace banda y jamás me dio bola, creía que no lo necesitaba hasta que se dio cuenta que si (al fin Má!)
No se, hay algo interesante que decir y es que me canse de que me mientan en la cara, y cuando les decís "YA SE QUE LO HICISTE NO ME MIENTAS" Siguen mintiendo, como si yo fuera TAN ESTÚPIDA de creerlas. Hace lo que quieras es como siempre se terminan esas conversaciones sabiendo y dejando en claro que te jode lo que hace y que no lo tiene que hacer. Pero... ¿No se puede negar nada cuando no hay nada que perder más que una amistad no? No, claramente eso a la gente no le interesa :)

Ahora si, que reaparezca tu ex después de 2 años de no estar con él y más de un año sin verlo es algo super raro, igual eso no quiere decir que lo vea algún día ni que me volví a enganchar, todo lo contrario solo fue raro. Pero me dio bronca que me habló me contó sus quilombos y después se fue, al otro día lo mismo cuando yo quise contarle algo porque según él "Si estas mal contame, si me necesitas avisame" y la verdad siempre fue bueno aconsejando pero cuando le conté DESAPARECIÓ ¿A vos te contesto? Por que a mi NO. Flaco no me vas a tener de psicóloga para contarme tus bardos, para eso contale a alguna de tus amigas cercanas y listo.  Igual no tendría de que preocuparme porque no fue nada de nada.
Solo esto tenía para decir, que se yo. No soy Borges, no soy Chano. No se escribir tan entretenidamente ni tan perfecto. Divago y digo cualquier cosa. Pero bueno algo es algo ¿No?
Chau

Aucun commentaire:

Messages les plus consultés